- JIG acude junto a la empresa riojana, Bosonit, con el objetivo de presentar los avances que se han incorporado en la solución FIWOO y conocer las últimas tendencias en el campo del Internet de Todo
- Se presentará el lanzamiento de una nueva vertical orientada a Industria 4.0
JIG participa, junto con Bosonit, en Congreso Mundial del Internet de las Cosas (IoT World Congress) del 16 al 18 de octubre en Barcelona. Ambas empresas riojanas estarán presentes en esta cita mundial con una estrategia común: presentar los avances que han incorporado en la solución FIWOO y conocer las últimas tendencias en el campo del Internet de Todo.
La plataforma FIWOO de IoE (Internet-of-Everything), basada en la tecnología FIWARE, se desarrolló, inicialmente, destinada a Smart Cities y Smart Territories. Ahora se presentará el lanzamiento de una nueva vertical orientada a Industria 4.0. La plataforma FIWOO permitirá, con estándares abiertos, monitorizar datos, realizar análisis predictivos, sistemas de alarmas, todo ello bajo un modelo interoperable donde los procesos industriales quedarán concentrados y controlados desde la propia plataforma. Se puede ampliar información en industry.fiwoo.eu
JIG y Bosonit están ubicadas en un mismo espacio, junto con la empresa riojana Norpoo, en el expositor con el que cuenta la Agrupación Empresarial Innovadora del Sector TIC de La Rioja (AERTIC), como embajadora del Congreso. Las empresas TIC riojanas se encuentran situadas en el stand 380 de la Fira Barcelona (Gran Vía, Pabellón 2, nivel 0, calle C).
El escaparate mundial de soluciones de IoT
En esta ocasión el IoT World Congress de la Fira de Barcelona, uno los más importantes congresos internacionales en el campo del Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y la Industria 4.0, se celebra entre el 16 y el 18 de octubre.
Después de tres ediciones, el evento ha crecido hasta convertirse en la referencia mundial para IoT industrial y en la reunión anual para que las partes interesadas de la industria establezcan nuevas asociaciones. Con una exposición que abarca 32.000 m2, la edición 2018 continuará explorando las últimas innovaciones industriales de IoT para brindar a los visitantes la experiencia y las estrategias de vanguardia necesarias para capitalizar IoT con más de 300 expositores.