Esta alianza supone una colaboración en proyectos conjuntos y en el desarrollo de líneas estratégicas comunes
La línea de negocio de JIG vinculada a la gestión integral de servicios, JIG Easy Services, y el negocio de servicios de ACCIONA se convierten en aliados estratégicos. La innovación, eficiencia, tecnología, gestión sostenible y experiencia se multiplican con la firma de este acuerdo entre ambas compañías.
Esta alianza pretende poner en valor el trabajo llevado a cabo conjuntamente con el objetivo de ampliar la oferta de sus servicios y soluciones en todo el territorio. La firma del convenio de colaboración permitirá participar en proyectos conjuntos, desarrollar líneas comunes e implantar tecnología y nuevas soluciones pioneras en proyectos de gestión de servicios.
JIG Easy Services es una línea de negocio de la compañía JIG dedicada a la gestión integral de servicios en el ámbito público y privado, así como el mantenimiento de instalaciones, soporte tecnológico y redes, servicios auxiliares, formación y capacitación y dinamización de actividades culturales, de ocio y deportivas. JIG Easy Services sigue una política de gestión basada en la respuesta inmediata y en el uso eficaz de la información a través de la implantación de tecnología.
El negocio de servicios de ACCIONA, con más de 50 años de experiencia internacional, ofrece soluciones innovadoras y sostenibles, que invierten en el futuro de las ciudades, infraestructuras e industrias. Cuenta con cinco grandes áreas gestionadas de manera global e integrada: Transport, Facility Services, Eficiencia Energética, Citizen Services y Mobility. Liderazgo técnico, trasformación tecnológica y digital y desarrollo sostenible son las principales premisas desde las que parte su oferta de servicios.
Foto: Ignacio Gurría, Director General JIG, y Alfonso Carballeda, Director Territorial Acciona Service.